Un hogar en los confines de la Tierra
T1, E4: Cuando vives en los confines de la Tierra, no hay lugar como el hogar. Únete a los animales que corren hacia el sur para aprovechar al máximo el corto verano antártico. Desde el aguerrido pingüino en una épica travesía a nado de vuelta a tierra firme, hasta el albatros errante que vuela decenas de miles de kilómetros para reunirse con su amor de toda la vida. Desafía los elementos junto con estos heroicos viajeros mientras siguen al verano de vuelta a casa.