¡Un puñetazo Big Bang directo al corazón! ¡Eri es una Idol Appmon!
T1, E5: Eri Karan es una idol del grupo Appliyama 470, pero además de ser la central universal y lanzarte un puñetazo Big Bang al corazón, ¿tiene un App Drive?