Una píldora dura de tragar
T16, E11: Richard descubre que Maggie se ha ido de Grey Sloan y le preocupa el modo en que ella está lidiando con la muerte de su paciente. Bailey regresa al trabajo después de tomarse un tiempo personal. Meredith cree que tal vez extrañe a DeLuca. Amelia le informa a Link sobre su embarazo.