Una unión más perfecta
T4, E21: Alicia representa a un grupo de programadores en una disputa de contrato como favor a su madre, pero el caso le causa consecuencias inesperadas a la firma. Mientras tanto, Peter le pide a Alicia renovar sus votos y Kalinda intenta manipular a la firma para salir beneficiada.