Unos Ríen Y Otros Lloran
T1, E6: La Tecnológica de Fukuho ha representado a Fukui en los Torneos Intermedio y de Primavera durante siete años. Pero ahora, se enteran de que el equipo de Seiin podría hacerles competencia.