T9, E18: Mientras investiga una explosión en uno de los laboratorios secretos de Tess, Clark queda expuesto a la kriptonita roja y lleva a Zod de vuelta a la Fortaleza. Ahora, solo un Metallo mejorado puede detenerlo.