Fear the Walking Dead USS Pensilvania
T6, E15: En una carrera contrarreloj para detener el plan de Teddy, se revelan los motivos y se ponen a prueba las convicciones, mientras Morgan y sus aliados se infiltran y se abren paso a través del submarino varado que contiene las herramientas para la destrucción de Teddy.