Vacaciones De Primavera
T6, E18: Las vacaciones de primavera hacen que Claire se ocupe de realizar una limpieza primaveral, mientras Phil lucha por no comportarse como un niño cuando Luke empieza a superarlo aparentemente en todo. Haley lleva a Alex a un festival musical para que se distraiga de las universidades, y Gloria y Jay se desafían uno al otro para dejar las telenovelas en español y los puros respectivamente. Sin embargo, cuando Gloria acompaña a Cameron al concurso de talentos de su facultad, proyecta el drama telenovelesco que ansía ver en la rivalidad de Cam con el señor Kaplan, y Jay se le pega a Mitchell para ir a recoger a Lily al campamento a fin de poder fumar a escondidas.