Viaje Infernal
T6, E22: Lo que comienza como un valiente esfuerzo por recuperar el corazón de la ex de Spence, Denise, fracasa cuando Danny sufre un repentino caso de trismo y el grupo gasta el dinero que sacaron de los adelantos en efectivo de sus tarjetas de crédito.