Vitamina-D
T1, E6: Will reta a los chicos a una saludable dosis de competencia de chicos contra chicas en un enfrentamiento de mashup. Mientras tanto, Terri toma un trabajo como enfermera escolar para vigilar a Will, a pesar de no tener experiencia médica, y reparte pastillas como si fueran caramelos, dejando a todos un poco paranoicos. Las actuaciones musicales incluyen "It's My Life/Confessions Pt. 2" y "Halo/Walking on Sunshine".