T5, E17: Lana experimenta con un peligroso suero que le permite ir al más allá y volver a ver a sus padres muertos. Clark se apresura a salvar a Lana de lastimarse a sí misma, pero termina siendo inyectado con kriptonita por un arrogante estudiante de medicina. Cuando Clark va al más allá, habla con su padre muerto, que le advierte que Lionel conoce su secreto. Además, Lionel sigue acercándose a Martha.