"Yo" no elegí olvidar
T1, E3: Heloísa no puede olvidar que la cirugía de Carolina puede poner el peligro la vida de un fiscal. Aunque teme que Pedro sea el objetivo de Zeca por sus investigaciones con Flora, ella intenta continuar con su rutina en la defensa de Dinorah. Mientras, Hugo siente curiosidad por su madre bioógica.