A Solas con Chayanne
Las actuaciones energizantes de Chayanne en HD. Filmado en el "Auditorio Nacional" (México, DF) del 9 al 10 de junio de 2011. Con este nuevo lanzamiento, los fanáticos tienen la oportunidad de revivir sus mejores éxitos.