It Might Get Loud
(Subtitulada) Rara vez un filme penetra la glamorosa superficie de las leyendas del rock. A todo volumen cuenta las historias personales, en sus propias palabras, de tres generaciones de virtuosos de la guitarra eléctrica: The Edge (U2), Jimmy Page (Led Zeppelin) y Jack White (The White Stripes). Revela cómo cada uno desarrolló su sonido único y su estilo de tocar su instrumento favorito, la guitarra, tanto encontrados como inventados. Centrándose en la rebelión musical del artista, viajando con él a sitios que lo inspiraron, provocando discusiones singulares sobre cómo y por qué compone y toca, el filme te permite presenciar momentos íntimos y escuchar música nueva de cada artista. La película gira en torno al día en que Jimmy Page, Jack White y The Edge se conocieron y compartieron sus historias, aprendieron y tocaron juntos.