Alison
En 1994, Alison Botha fue secuestrada por dos hombres fuera de su casa en Sudáfrica. Fue violada, atacada brutalmente y casi asesinada. Contra probabilidades extraordinarias, Alison sobrevivió. Pero esto fue solo el comienzo de su lucha. Esta es la extraordinaria historia de su lucha por la justicia y la recuperación.