Amanda
Amanda es una joven de 24 años que no tiene amigos y a la que le gusta pasar la mayor parte del tiempo sola. Pero cuando descubre que su amiga de la infancia ha vuelto a vivir a su ciudad natal, Amanda intenta convencerla de que siguen siendo mejores amigas.