Art And Life: The Story of Jim Phillips
Jim Phillips, pionero del arte gráfico y conocido por sus impactantes imágenes, dejó una huella imborrable en el mundo del cartelismo del rock, el surf y el skateboarding. Su trayectoria, desde la publicación de su primera obra hasta convertirse en director artístico de Santa Cruz Skateboards, marcó la época dorada del skateboarding. La historia de Jim es una profunda narrativa de resiliencia, pasión y una visión artística perdurable.