Asesino Ninja
Los realizadores de Matrix y V de Venganza traen para ti una nueva y sangrienta película sobre artes marciales llamada Asesino Ninja. Rain, la estrella coreana del pop (Meteoro) protagoniza al heroico y mortal Raizo. Fue entrenado desde pequeño al modo del Clan Ninja Ozunu y ahora es perseguido por sus compañeros guerreros por querer liberarse de ellos y de su armado patriarca (Sho Kosugi, la leyenda del arte marcial) y está escapando junto con el agente de la Europol (Naomie Harris) quien ha probado que el clan ofrece servicios de homicidio a los gobiernos. Esta aventura está llena de tenacidad, astucia, armas (como cadenas, espadas, bastones) y una impresionante condición física. No le temas al arma, sino a la mano que la empuña.