Por las calles de Manhattan
Durante su cumpleaños número 25, un año después de la muerte de su hermano mayor, Max y su mejor amigo Peter, recorren las calles de Manhattan contemplando la vida y pensando en las responsabilidades y preocupaciones de la vida adulta.