Bajo Amenza
Después de la muerte de su esposa, Jack Conry, alias “Cash”, un ex-agente secreto del FBI, lo dejó todo para dedicarse a sus dos hijas. A pesar de llevar una vida satisfactoria en su hogar en Miami, Cash extraña su vocación para hacer una diferencia y está considerando regresar a la agencia. La decisión se toma por él cuando un amigo lo llama pidiendo ayuda, lo que lanza a Cash de nuevo a un peligroso mundo subterráneo de corrupción e intriga. Protagonizada por David A.R. White, Cuba Gooding Jr., con Scott Baio y Jason Patric.