Bark
Nolan despierta en medio de un bosque remoto, atado a un árbol, sin recordar cómo llegó allí. Con el tiempo agotándose, aparece un hombre misterioso, y Nolan debe enfrentarse a los demonios de su pasado y luchar por sobrevivir.