Blondi
Blondi y Mirko son mejores amigos. Les encanta vivir juntos: escuchan la misma música, fuman marihuana, tienen los mismos amigos y todo resulta perfecto entre ellos, pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la madre de Mirko.