Celine Dion - Taking Chances World Tour
Parte de la gira mundial de Celine Dion, a la que han asistido más de tres millones de personas y que ha abarcado 5 continentes, 25 países y 92 ciudades: la primera gira en nueve años fue un éxito rotundo.