Clemency
Los años, de llevar a cabo ejecuciones en el corredor de la muerte, han pasado factura a la directora de la prisión Bernadine Williams (Alfre Woodard). Mientras se prepara para ejecutar a otro recluso, Bernadine debe confrontar a los demonios psicológicos y emocionales que crea su trabajo, para en última instancia, vincularla con el hombre al que está autorizada a matar.