Cleopatra
Mítica trama de poder y traición, la legendaria historia de la reina del Nilo y sus conquistas a Julio César y Marco Antonio. Se presenta la verdadera e inolvidable descripción de la seductora belleza que cautivó a dos de los grandes soldadeos romanos y cambió el curso de la historia.