Corey Feldman contra el mundo
Con un acceso sin precedentes, este asombroso documental se adentra en la vida de Corey Feldman mientras inicia una surrealista gira de rock junto a una banda de ángeles vestidos con lencería. La gira se descontrola por completo, obligando a Feldman a enfrentar sus antiguas acusaciones sobre el abuso en Hollywood y sus propios secretos más oscuros.