Creciendo
Chicago, 1992. Los mejores amigos Malik y Eric viven las alegrías y las dificultades de crecer en el extenso complejo de viviendas públicas Cabrini-Green, que pronto será destruido. Creciendo cuenta la historia de sus victorias y fracasos, las cuales son hermosas y agridulces, y quedan para siempre grabadas en los recuerdos de la amistad que compartieron de niños.