Cruzado
Basado en el libro "Cruzado: Un Asesinato/Una Memoria, "esta es la verdadera historia de la profunda y curativa amistad entre una madre afligida, Beverly Lowry (Diane Keaton), y la presa del corredor de la muerte, Karla Faye Tucker (Jennifer Jason Leigh).