Decisiones atropelladas
Kim, una estudiante ejemplar, popular y responsable, toma una mala decisión tras una desastrosa fiesta en casa. Después de chocar su auto y casi matar a una compañera de clase, enfrenta graves consecuencias, al igual que los padres del anfitrión de la fiesta.