Defensa Diplomatica
En esta película llena de acción que te mantendrá al filo de tu asiento, Jean-Claude Van Damme toma el papel de un oficial que ha sido nombrado "Segundo al Mando" del embajador de Estados Unidos en una Embajada Estadounidense en un pequeño y turbulento país de Europa del Este. Cuando unos insurgentes locales intentan un golpe de estado, el presidente de la nación se refugia en la embajada. La...