El Color de la Venganza
Eric Williams es un hombre huido desde hace 27 años por un asesinato que no cometió. Cuando su hija es brutalmente atacada por una banda londinense y la policía decide no hacer nada, él decide regresar a su ciudad para tomarse la justicia por su mano.