El juego del miedo 3
Con Amanda (Shawnee Smith), su nueva aprendiz, el titiritero detrás de los juegos cueles e intrincados que han aterrorizado a toda una comunidad y desconcertado a la policía ha vuelto a eludir su captura y ha desaparecido. Mientras los detectives se apresuran en localizarlo, la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) desconocen que están por convertirse en los últimos peones de su ajedrez sangriento.