El Secreto de Mercator
Al cumplir los 18, Benjamin hereda una caja llena de artefactos antiguos, incluyendo un mapa que perteneció al cartógrafo Mercator. Con la ayuda de un viejo amigo de su papá y su mejor amiga, se embarcará en una aventura para descubrir los secretos detrás de este misterioso mapa.