Encontrando el amor en Oxford
Caro Drake es una estudiante brillante que tiene la oportunidad de completar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Oxford. Pero es gracias a una turbulenta amistad que comienza a abrirse al misterio y al amor.