Facing Nolan
Nolan Ryan está grabado en nuestro subconsciente. Las imágenes de él lanzando con el jersey cubierto de sangre, 7 juegos sin hits, el récord de salidas por strike y la icónica pelea en la que Nolan golpeó a Robin Ventura son hitos culturales. Pero la carrera de Ryan es un estudio sobre los extremos. Tiene el récord de más bases por bola y más lanzamientos salvajes. Con esto en mente, ¿en dónde entra Ryan en el juego del béisbol?