Firma Aquí
El amor para siempre es imposible, por eso existe un algoritmo que asigna una pareja cada cuatro años. Fran conoce a Roque, con quien experimenta algo inimaginable. ¿Sería trágico si deciden quedarse juntos más de 4 años?