Frank Zappa - The Torture Never Stops
Los conciertos de Frank Zappa durante Halloween en 1981 fueron filmados en vivo en The Palladium, Nueva York. ¡Halloween era la fiesta favorita de Frank Zappa, y Nueva York fue la sede de los conciertos de Halloween de Frank Zappa durante varios años!