Piensa Rápido o Muere Intentándolo
Tras escapar de la cárcel, Kat se ve con su propia pistola apuntada a su cabeza por un asaltante desconocido. Mientras los cartuchos vacíos disparan, intenta recordar qué le pasó a cada bala, reviviendo los momentos que lo llevaron hasta allí.