Hechizo de amor
Lucas y Bebel van a casarse y no piensan que la religión será motivo de discordia en las familias. Mientras que el padre de la novia quiere fortalecer las tradiciones judías, la madre del novio quiere que su hijo lleve las tradiciones de Umbanda a su futura familia.