Hotel Del Miedo
Amy comienza su primer turno de noche en un hotel con un pasado asesino. Al ser testigo de eventos aterradores y atrapada en un bucle, Amy debe encontrar una manera de escapar del asesino obsesionado con la carne y salvar a los residentes del hotel.