Intercambiados
Cuando Danny y Ludwig se encuentran en un parque, no pueden creer lo que están viendo: además de ser muy parecidos, tienen la misma edad. Sus vidas son muy diferentes, entonces los dos chicos deciden cambiar de lugar.