Intercambiando Vidas
Cansada de sufrir burlas, la adolescente Cassandra Evans reza para que Katie Sharp, la chica mala y popular de la escuela y en las redes sociales, sepa lo difícil que es vivir un día en su vida. Pero cuando su oración es finalmente respondida, las dos se despiertan con sus cuerpos intercambiados y ahora tendrán que aprender a vivir la una con la otra.