Interrogatorio
Cuando el FBI recibe una grave amenaza de bomba, dos especialistas de la agencia (Copeland y Lana) quedan sumergidos en un juego de gato y ratón con un genio criminal, donde deberán correr una desesperada carrera contra el reloj para descifrar las verdaderas intenciones del terrorista mientras luchan por salvar su ciudad.