Juntos
Juntos, la nueva comedia del nominado a los premios de la Academia, Stephen Daldry, protagonizada por James McAvoy y Sharon Horgan, es la historia de una familia, como tantas, cuyos integrantes encontraron una forma de sobrevivir, juntos. Esta divertida y conmovedora historia muestra de cerca a dos personas forzadas a reevaluarse a sí mismas y a su relación durante el confinamiento. Compatibilidad con lectores de pantalla habilitada.