La Ciudad Perdida
Las novelas de Loretta Sage están plagadas de tumbas antiguas y osadas aventuras, pero eso no significa que ella esté preparada para lidiar con ellas en la vida real. Cuando un excéntrico multimillonario la secuestra para localizar una legendaria ciudad perdida, el apuesto modelo de portadas de Loretta, Alan, sale en una misión de rescate heroica, aunque desventurada. En medio de una épica y excitante travesía por la jungla, la desafortunada pareja debe trabajar a la par para sobrevivir a la naturaleza y a ellos mismos, y para encontrar el mítico tesoro de la ciudad, antes de que se pierda para siempre.