La pandilla I
Centavo escapa del dentista y se refugia con su pandilla, pero Cachuquis no logra sacarle el diente. La casera amenaza desalojar por falta de pago a la madre de otro de los niños. Centavo es raptado por rateros a quienes oye planear un robo.