La venganza de los nerds
El veterano Aj Montoya es el quarterback estrella de su escuela hasta que se rompe la mano. Desesperado, Aj se da cuenta de que su única oportunidad de alcanzar la gloria deportiva es unirse a sus rivales de toda la vida, el equipo de cross country, formado por inadaptados nerds, liderados por la malhumorada capitana, Rosie.