Lansky
David Stone (Sam Worthington), un escritor conocido pero con poca suerte que obtiene una oportunidad única cuando recibe una llamada sorpresa de Meyer Lansky (Ganador del premio de la Academia Harvey Keitel). Durante décadas, las autoridades han intentado encontrar la supuesta fortuna de nueve cifras y atrapar al gángster antes de que muera. Con el FBI cerca, el padrino del crimen organizado revela la verdad oculta sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y la Comisión y el Sindicato Nacional del Crimen.