Más Allá del Universo
Una misión revolucionaria que envió a los astronautas, modificados con robótica avanzada, a través de un agujero de gusano recién descubierto conocido como el “Vacío”. Cuando la misión regresa inesperadamente, la agencia espacial corre para descubrir lo que los astronautas encontraron en su primer viaje espacial interestelar.