Mentiras verdaderas
Arnold Schwarzenegger es el agente especial Harry Tasker, un espía importante en el sector omega untrasecreto, que también baila un poco de tanto –aunque para su descuidada esposa, Helen, (Jamie Lee Curtis) él es solo un aburrido vendedor de computadoras. Pero mientras Harry ha estado ocupado peleando con terroristas, Helen ha estado recolectando secretos propios. Y cuando sus dos vidas secretas chocan inesperadamente, Harry y Helen se encuentran en las garras de terroristas internacionales, luchando por salvar no solo su matrimonio, sino también sus vidas.